top of page

MÚSICA COMO SER VIVO

La música, ha sido el medi

o por el cual el hombre ha logrado expresarse, de una manera armónica que aparece de manera espontánea, viniendo casi del inconsciente del hombre. La música ha llevado al ser humano a sentir cosas que ninguna otra cosa puede, una melodía puede llevar a una persona de la melancolía al éxtasis total, con un solo cambio de tono. Esto demuestra la magia que se puede sentir, al momento que las notas pasan por nuestros oídos.

Desde que los humanos comenzaron a usar sus gargantas para producir sonidos, que realizados en el momento apropiado, generan un ambiente rítmico, se ha generado un mundo nuevo, un mundo que cada época ha aprovechado a su manera; Los griegos usaron sus liras para profesar sus poemas, los italianos utilizaron juglares, para satirizar la cotidianidad de la vida y nosotros usamos trovadores para criticar nuestra política.

Con la música hemos logrado experimentar la ingeniosidad de la que somos capaces, letras compuestas por algunos autores han hecho ver como este arte, cualquiera lo puede realizar, pero no cualquiera lo sabe exaltar.

La música con ritmo, sentido y significado merece ser respetada por la gente que la oye, no hay nada más bello que ver como un tumulto de gente siente una canción y la repite al unísono. Esto genera un ecosistema utópico, donde lo único que importa es sentir ese movimiento que se produce en el cuerpo cuando se escucha a un artista selecto, un artista que te transporta a un mundo en el que solo existes tú.

Para terminar solo puedo decir y expresar, lo honrado que me siento de vivir en un universo, donde hay la oportunidad de vivir esta experiencia que me hace sentir cada día más vivo, que me anima cuando lo necesito y que me des estresa cuando la vida se complica. Lectores vivan a música, que eso es lo más humano que tenemos.


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page